¿Nos conocemos mejor?

Soy Silvia Romero, y en esta página te contaré un poco más de mi. Espero que te quedes y puedas conocerme.

Formación

Una de mis formaciones principales y fundamentales en mi carrera fue con Juan Pedro Hernández. Un gran profesional al que admiro, el cual fue galardonado con un Goya. Posteriormente hice formaciones más específicas con varias profesionales a las que adoro como María Catalá o María Arteaga. También seguí la formación en Bogart. Actualmente sigo haciendo formaciones porque para mi son vitales si quieres seguir en activo.

Experiencia

Tras años y años de aprender, de cientos de cursos de automaquillaje donde enseñé y sigo enseñando a mujeres maravillosas… En el 2017 por fin abrí mi propio estudio. Para enseñar a profesionales que como yo desean la mejor formación.

Pasión

Hice la carrera de pedagogía y después la vida me llevo por este camino tan precioso, el de enseñar maquillaje. Mi pasión es el maquillaje, y el mundo de la enseñanza. La pasión mueve el mundo, y un profesional sin ella nunca podrá llegar a nada. 

Mi estudio

Desde que hice mi primera formación profesional como maquilladora supe que era de lo que quería vivir. El motor que mueve mi mundo es el maquillaje, y en el 2017 hice mi sueño realidad, mi estudio. Un lugar donde recibir a mis novias y a mis alumnas. Un sitio decorado con mimo, desde las sillas hasta los cuadros o las flores. 

Mi filosofía de enseñanza

Enseñar TODO

Nada de guardarme secretos o trucos en la manga. Quiero que sepáis todo lo que yo sé.

Dar el 100%

Donde hay pasión hay esfuerzo. Y yo lo hago día a día para ser mejor profesional.

Contenido actualizado

Revisamos el contenido, lo actualizamos y mejoramos constantemente.