Maquillaje para novias
El día de tu boda lo recordarás para siempre. Por eso quieres que todo esté perfecto, un millón de cosas por preparar, y muchas dudas al respecto.
No te olvides de ti, del look que llevarás ese día tan importante. Con el estrés de la boda, los nervios a flor de piel, necesitas una maquilladora profesional que te ayude. Crearemos un maquillaje que te defina, y vaya acorde con el vestido, el ramo, el peinado… El complemento perfecto que resalte tus rasgos, y que te haga sentir única.
Una boda mágica
Nos conoceremos para juntas ver qué te inspira, qué amas, e incluso qué odias. Sería genial si me enseñas fotografías de tu vestido e incluso de la decoración de la boda.
Después todo esto lo pondremos en práctica en la prueba del maquillaje. La prueba de tu maquillaje de novia es vital para quitar nervios y saber que en tu día irás como deseas. Ese look que tienes en la mente y que no sabes ni si lograrás conseguirlo… ¿Lo hacemos posible juntas?
Por último en el gran día NA-DA puede salir mal. Iré a la finca, al hotel, o a tu casa… Al sitio donde hayas decidido vestirte junto a tus seres queridos. Allí haré tu maquillaje, un maquillaje duradero que aguante todo el día y con el que te veas maravillosa.
Déjate mimar
Una piel sana es una piel bonita. Por este motivo ofrecemos un servicio complementario en el que contamos con una profesional formada para el diagnóstico de la piel. Así podremos ver si a tu piel le sucede algo, si está deshidratada, si tiene tendencia acnéica o mil estados más que puede sufrir. De esta forma junto a dicha profesional podremos pautar una rutina para que cuando llegue el gran día tu piel esté más sana y bonita que nunca.
Maquíllate junto a tus seres queridos
Ahora que ya sabemos que tú vas a ir estupenda, todo irá sobre ruedas. Pero, ¿Y si además compartes ese momento con tus familiares o amigas? Estoy segura que será una sorpresa inolvidable si también maquillamos a tu madre, hermana, mejor amiga…
Ellas también quieren ir estupendas a tu boda, compartir contigo ese instante de nervios entre maquillaje, y por supuesto, risas, es algo inolvidable.