Cursos de automaquillaje

Soy especialista en formaciones, comencé realizando cursos de automaquillaje por lo que les tengo un especial cariño.

¡Hay hasta 5 tipos diferentes de formaciones de automaquillaje! Todas ellas diferentes, y diseñadas desde mi experiencia.

Si dudas entre que formación te interesa más, o si está disponible en estas fechas (en el caso de las formaciones en grupos) ponte en contacto y estaré encantada de aconsejarte.

Aprende cuál es tu maquillaje ideal

Aprende maquillajes para tu día a día o para por la noche. Maquillate de una forma fácil sin pasar horas y horas frente al espejo. 

Conoce la forma de aplicar cada producto correctamente teniendo en cuenta tus rasgos y tu rostro.

Haz una de nuestras formaciones de automaquillaje, en familia, con amigas, o de forma individual. 

Pasa por encima de la foto para ver al antes

Look para fiestas

¿Quieres ser la reina de la fiesta? Aprende los looks más sofisticados y originales. 

Te enseñaré a usar pigmentos, glitter o incluso a aplicar tus pestañas postizas. Hazte un ahumado de infarto que dure toda la noche. 

Piel perfecta

Si tienes acné, cicatrices, sequedad, rojeces, rosáceas o cualquier otro tipo de problema en la piel te puedo ayudar a disimularlo. Sé la inseguridad que te puede dar a tu día a día tener este tipo de problema, y quiero aportar mi granito de arena. 

Tendencias de temporada

Ideal para las fashion victim. Si tu revista de cabecera es Vogue, no puedes pasar sin tu dosis de tendencias y amas los colores sobre todas las cosas… Necesitas saber qué colores están en tendencia en esta temporada y los tipos de maquillaje del momento.

Estudio de maquillaje en Sevilla

Tendrás la formación en mi estudio, un estudio diseñado con toneladas de ilusión para que te sientas más cómoda incluso que en tu casa.

Además, ¿Te apetece tener una fotografía profesional del resultado? He creado un fondo precioso para que junto mi aro de luz puedas tener unas fotografías de recuerdo maravillosas.

Para las más extrovertidas…

Mensualmente intentamos juntar a varias mujeres que quieran aprender a maquillarse haciendo un grupo pequeñito y acogedor. 

Disfruta de la formación en grupo aunque no cuadres agenda con otras personas.

Vive la experiencia única de formarte a la vez que conoces a personas con las mismas inquietudes que tú.

Para las más exigentes…

En una sola clase es dificil aprender todas las técnicas, por no decir imposible. Por eso hemos desarrollado un curso de 6 semanas, nos veremos un día a la semana durante tres horas y aprenderemos: piel perfecta, makeup-no makeup, ahumados, ahumados con base en crema… Y muchas cosas más.

El curso ideal para quien quiera aprender a maquillarse de una forma más completa. 

Ana Beatriz

«He ido con mi madre al curso «tu maquillaje ideal» hemos salido encantadas, trucos que te sacan partido, muchos consejos y ganas de seguir practicando. Silvia es encantadora y enseña muy bien. Te lo pasas bien y es un regalo muy original para una amiga, hermana o madre…»

Rocio

«Me ha encantado el curso de automaquillaje todo súper bien explicado, ha resuelto todas mis dudas, he aprendido un monton sobre como maquillarme, que utilizar, como utilizarlos y los productos. Una tarde muy agradable☺»

Cristina

«Nos ha encantado la experiencia. Hemos ido 3 amigas y hemos pasado un rato estupendo. Hemos aprendido muchas cosas muy interesantes y útiles; además ha sido muy divertido. Silvia es encantadora y profesional. Pondremos en práctica todo lo que nos ha enseñado!! Super super super recomendable!!!!»

El mejor regalo

¿No sabes qué regalarle a ese mujerón que tienes como amiga, madre, hermana, pareja…? Los regalos materiales van y vienen, pero lo que se queda en la memoria para siempre son las experiencias. Regala un curso de automaquillaje. Haz que esa persona tan especial para ti viva una experiencia única. 

¿Nos conocemos?